¿Quiénes somos?

La Mano Que Ayuda es una institución que cuenta con una trayectoria, en España, de más de 20 años. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas, principalmente a aquellas que están en una etapa difícil, que atraviesan problemas familiares de distinta índole o que no están en su mejor momento económico.

¡Siempre existe una esperanza! Cualquier persona puede superar una mala etapa y empezar una nueva vida. Nuestro trabajo está avalado por multitud de testimonios, personas que llegaron a La Mano Que Ayuda como la último recurso y lograron superarse, pero claro, esto no depende solo de nosotros, sino también del deseo de superación de cada uno. Nosotros, al menos, queremos intentarlo.


¿En qué consiste? 

En La Mano Que Ayuda tenemos diferentes Grupos o Proyectos adecuados al perfil de cada participante. Nuestro equipo de coordinadores instruye a los asistentes para participar en distintas reuniones de superación personal. En ellas escucharán testimonios y experiencias personales, consejos, recibirán ayuda y sobre todo mucha fuerza para vencer los problemas.