Ir de copas con los compañeros al salir de la oficina o aprovechar el fin de semana para tomar algo es común sobretodo en los jóvenes, sin embargo, el problema radica cuando las bebidas alcohólicas son frecuentes, todas las semanas y en exceso.

Cada vez son más los jóvenes que terminan en el hospital a causa del alcohol, sobre todo porque consumen diferentes tipos y en muy poco tiempo, simplemente con la idea de emborracharse. Uno de los problemas del alcohol es que se trata de una droga legal, a diferencia de lo que puede ocurrir con otras sustancias. Los efectos son inmediatos y la persona saca lo peor de si, como por ejemplo, la agresividad.

Las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas a diario también se ven en el plano familiar, con rupturas, golpes, peleas, etc. Y ni hablar de lo que puede ocurrir cuando una persona borracha conduce un vehículo, como ser una motocicleta o un coche. No sólo puede provocar un accidente donde quitará la vida de personas que pasen por el mismo sitio, sino que puede causarse daños a ella misma.

A pesar de que los expertos afirman que no existe un tratamiento completamente eficaz para cualquier tipo de dependencia química, en el Centro de La Mano que Ayuda creemos que si es posible y hay cientos de testimonios que pueden avalarlo.

Si estás pasando por este caso pónte en contacto con nosotros para poder ayudarte, llamando al 91 756 24 80.

Hola 🤚🏻
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by