No deja de aumentar el número de jóvenes que se vuelven dependientes de drogas ilícitas, sobre todo de la cocaína

A mediados de año se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Uso y Tráfico Ilícito de Drogas, un marco realmente importante en el combate a este flagelo que afecta de 13 a 38 millones de personas en todo el mundo y le quita la vida a cerca de 200 mil al año, según estimaciones de la ONU.

La cocaína es la droga ilícita más utilizada en Europa, con 2,3 millones de jóvenes, de edades comprendidas entre los 15 y los 34 años, consumiendo esta sustancia en el último año.

TRATAMIENTO

En todos los Centros de La Mano que Ayuda viendo como este problema crece y se expande cada vez más sin importar la edad de la persona, queremos orientarte y enseñarte que a través de la fe en Dios puedes superar cualquier adicción. Realizamos un tratamiento espiritual que miles de personas ya lo han probado y hay muchos testimonios que pueden demostrar que la cura definitiva para este mal es posible. Si estás pasando por ello o conoces a alguien cercano que necesita de esta ayuda, pónte en contacto con nosotros. Llamando al 91 756 24 80

Abrir chat
Hola 🤚🏻
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by