Son muchas las actividades y las acciones sociales que realiza la ONG La Mano que Ayuda semanalmente en todo el territorio español, pero todavía hay muchas personas que no conocen nuestro trabajo de cerca.

Por este motivo, desde hace poco más de un año, La Mano que Ayuda sale a las calles de varias ciudades españolas con folletos informativos, para que los viandantes sepan que, muy cerca de ellos, hay una mano que les puede ayudar en caso de necesidad.

Las últimas mesas informativas se organizaron los sábados 15 y 22 de junio de 10 a 14hs. Las personas que pasaban por la calle Alcalá, en la esquina con la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, se acercaban muy curiosas e interesadas a nuestro stand, de las cuales, muchas ya habían escuchado hablar sobre nosotros pero, otras, todavía no. La acogida fue muy buena. Hubo, incluso, una pareja que se acercó a nuestra sede al día siguiente para ver nuestro trabajo de cerca lo que, para nosotros, es muy positivo. De hecho, invitamos a todas las personas que nos visiten y comprueben la labor humanitaria y social que llevamos a cabo. 

Lo que más llamó la atención de las personas fue el hecho de que damos alimentos a más de 700 familias en nuestros centros de Madrid, y la amplitud de actividades que llevamos a cabo con los pocos recursos que tenemos.

Es por eso que hacemos un llamado a las empresas, pequeñas, medianas o grandes, que tengan el deseo de hacer una pequeña contribución con equipamiento frigorífico, ya que esperamos donaciones de comida fresca y congelada, pero para dar inicio a esta labor y ayudar a más familias, necesitamos los medios necesarios para conservar estos alimentos.

Abrir chat
Hola 🤚🏻
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by