Deprimida y luchando día a día contras las enfermedades. María José logró, finalmente, encontrar en la fe, la sanidad para todas las enfermedades

«Era una persona depresiva, angustiada y vivía siempre enferma. Llegué a ser diagnosticada al mismo tiempo con una rinitis alérgica crónica y problemas en la tiroides. Además, sufría de insomnio y mi casa parecía un infierno, pues las peleas no paraban.Era profesora y tenía que estar en condiciones para ir a trabajar, pero debido a todas estas enfermedades, mi trabajo no rendía.Para agravar aún más mi delicada situación, me surgió un quiste en el útero y otro en el hígado. Sólo sé que tenía una enfermedad detrás de otra y mi vida era tomar medicamentos. Pero, lo peor aún era la depresión profunda que tenía en esa época, pues la tristeza se apoderaba de mí de forma muy agresiva, en fi n, era horrible!»

«Un día, después de escuchar un programa del Centro Cristiano de La Mano que Ayuda en la radio, los testimonios me llamaron la atención y decidí ir, pues quería ser libre de todos estos problemas. A medida que fui participando en las reuniones del domingo y en las demás reuniones, me fui liberando de todo lo malo. Hoy, soy una mujer muy feliz, no dependo más de los medicamentos, no paso más el tiempo en los hospitales, ya no sufro más de depresión, estoy completamente curada de las enfermedades crónicas y tengo mucha paz.»

Abrir chat
Hola 👋🏼, ¿En qué te podemos ayudar?