Durante muchos años, las elecciones de Mark le llevaron a un camino sombrío. La implicación con bandas y formas ilegales de ganar dinero acabó por llevarlo a ser apuñalado, un incidente que lo marcó profundamente

«En aquella época mi vida estaba completamente destruida pero quería cambiar. Yo deseaba una nueva vida, entonces, cuando fui invitado al Centro Cristiano La Mano que Ayuda, acepté. Lo que escuché en la primera reunión fue tan impactante que me hizo llorar. Estaba decidido a comenzar un nuevo capítulo en mi vida».

PRUEBA
Desde la primera reunión, Mark decidió dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. «No era fácil volver a empezar ya que las personas con las que me reunía querían que continuará en aquella vida que solo podía llevarme a la destrucción total. Entonces, empecé a participar más de las reuniones por mi y fui abriendo mis ojos a la realidad. Mi carácter y mis actitudes no me ayudaban pero desde que luché contra eso pude ver los primeros cambios.

Ya no me reunía con las personas que no me ayudaban en mi cambio y mi carácter fue moldeado. A partir de allí todas mis actitudes fueron positivas y consecuentemente los resultados que veía eran positivos».

CAMBIO TOTAL
Por causa de mi pasado, tuve que cumplir con varios trabajos sociales hasta verme complemente libre de todo.
Hoy puedo decir que soy una nueva persona, un ejemplo de superación en mi casa, y ver a mi familia feliz me llena de paz.
Puedo decir que he vuelto a nacer y está vez con muchos sueños y objetivos que cumplir por los que estoy luchando día a día pero de manera diferente.»

Abrir chat
Hola 🤚🏻
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by